COMUNICACION CORPORATIVA. CLAVES Y ESCENARIOS

Autor: TUÑEZ LOPEZ, MIGUEL / COSTA-SANCHEZ, CAR

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

COMUNICACION CORPORATIVA. CLAVES Y ESCENARIOS

COMUNICACION CORPORATIVA. CLAVES Y ESCENARIOS

21,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/11/2014
Colección:
MANUALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación corporativa. Claves y escenarios constituye un manual transversal y necesario, que actualiza y estudia las claves, los elementos de interés y las distintas vertientes que comprende la comunicación corporativa en el contexto actual. Los autores y autoras de este manual son grandes conocedores de cada …

Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación corporativa. Claves y escenarios constituye un manual transversal y necesario, que actualiza y estudia las claves, los elementos de interés y las distintas vertientes que comprende la comunicación corporativa en el contexto actual. Los autores y autoras de este manual son grandes conocedores de cada uno de los ámbitos de especialización referidos y, por lo tanto, las voces más adecuadas para explicar cómo la función de comunicación puede optimizarse en las organizaciones. Comunicación interna, comunicación interpersonal, comunicación de crisis, comunicación y responsabilidad social corporativa o comunicación online son solo algunos de los temas abordados. Su mirada analiza las tradicionales y nuevas necesidades que afectan a la comunicación corporativa y la mejor manera de resolverlas. El libro resulta comprehensivo, actual y necesario para alumnos, investigadores y profesores, gerentes y directores de comunicación y, en general, para todos los interesados en este ámbito profesional y del saber.
Leer más

Más información del libro

COMUNICACION CORPORATIVA. CLAVES Y ESCENARIOS

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9064-366-2
EAN:
9788490643662
Nº páginas:
228
Colección:
MANUALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar